TOMA FÍSICA DE INVENTARIOS

2- PRD makeIT-EASY.png
LogoMakeITEasyPEQ.png
 

Directores de información, gerentes de finanzas, gerentes de TI y otros responsables de la administración de los activos de sus organizaciones, están experimentando la presión de recortar costos, mejorar la seguridad de los bienes, aumentar el cumplimiento normativo y mejorar sus procedimientos de auditoria de activos.

Nuestra solución makeIT-Easy, basada en tecnología RFID (identificación por radio frecuencia), puede reducir en gran medida e incluso eliminar la complejidad de gestionar los activos en su organización con información desactualizada. También mejora la capacidad de su organización para cumplir con las normas y reglamentos de auditoría.

RFID está siendo utilizada en múltiples organizaciones de la industria privada y de sector público, para rastrear, contar, auditar y controlar sus activos fijos

 
 

CONTROL VEHICULAR

 
2- PRD easy-PASS.png
LogoEasyPASS_PEQ.png
 

Easy-PASS, nuestra solución de identificación y reconocimiento de vehículos, tiene la capacidad de mejorar el control de estacionamientos, acceso a instalaciones, vigilancia y seguridad del tráfico y otros sistemas vehiculares a través de su precisión , rapidez y automatización.
 

• Registro de vehículos autorizados.
• Registro temporal de visitantes desde dispositivos móviles.
• Administración de lista negra.
• Activación automática de barreras de acceso.
• Integración con otros sistemas de seguridad.

 

Easy-PASS permite la identificación rápida y confiable de vehículos incluso en los escenarios más complejos y desafiantes.

 

INVENTARIOS EN TIEMPO REAL

 
2- PRD kb-NET.png
LogoKB-NET_PEQ.png
 

Control de inventario en tiempo real

kb-NET es una solución innovadora para la gestión de productos de alto valor. Su gabinete con tecnología RFID le permitirá automatizar la gestión del inventario en tiempo real.

Nuestra tecnología innovadora le ayudará a reducir costos mediante la eliminación de desabastecimientos y expiración de productos almacenados.

Los artículos pueden estar mal colocados, agotados o desperdiciados porque han llegado a su fecha de caducidad. Las empresas suelen aumentar innecesariamente sus inventarios para evitar el desabastecimiento, pero esto solo implica un incremento en el costo y pone en evidencia la ineficiencia de su sistema de gestión de inventario.

 
 

PAGOS CASHLESS

 
2- PRD Cash.png
LogoVivaPASS_PEQ.png
 

La experiencia Cashless utiliza la tecnología RFID convirtiendo la pulsera en una billetera virtual. Esto se traduce en una mejor experiencia de compra cómoda y expedita . Al mismo tiempo crea un entorno más práctico y transparente para la organización.

viva-PAY es la nueva forma de pago electrónico cashless equipada con una tecnología RFID sofisticada, que puede ligar la información del cliente con su cuenta personal en el negocio.

A partir de ese momento  viva-PAY podrá sustituir el contado en todos los puntos de venta y ser utilizada para la adquisición de los productos o de los servicios deseados. En cada compra el costo del producto se restará del crédito en su cuenta, hasta su agotamiento.

Además, viva-PAY se puede recargar en cualquier momento con un dispositivo para el reconocimiento del dinero al contado, o en uno de los terminales específicos, siempre de forma completamente autónoma por parte del usuario.